¿Estás pensando en comprar un inmueble? Si crees que comenzar este proceso es cansado y largo, te mostramos que hacerlo con una superapp inmobiliaria es una experiencia que disfrutarás a cada paso.

Por lo regular, cuando vamos a buscar la casa ideal, ya estamos predispuestos a que será toda una osadía. Deberemos visitar muchos departamentos y casas en venta, todos en diferentes puntos de la ciudad o Estado donde quieres vivir. ¡Es casi un trabajo! Porque necesitas invertirle tiempo, dinero y paciencia.

Confiar en una superapp inmobiliaria puede ser tu mejor opción si estás pensando en comprar o vender una propiedad. Te decimos por qué:

No tendrás que ir al lugar

Confiar en una superapp te ahorrará tiempo y dinero. Ya que no tendrás que recorrer mitad de la ciudad para poder ver un inmueble sin tener una idea clara de lo que estás por ver.

En la superapp la información está visible. Con tan solo dar clic en ella, podrás acceder a cada detalle del inmueble: año de construcción, número de habitaciones, amenidades, etc. No estarás perdiendo tu tiempo porque ya sabes las características de manera rápida.  

Te acompañamos y vamos a tu ritmo. 

Los clientes son acompañados por expertos del Team Flat, quienes los apoyan a resolver sus dudas referentes a créditos hipotecarios, ya que, la empresa cuenta con convenios con las principales entidades bancarias del país, también te brinda un precio fijo, pues cuenta con un modelo propio de flatscore. De igual forma te va a ayudar a encontrar tu departamento ideal entre las más de 1,800 propiedades disponibles en el catálogo de Flat.mx.

Si lo que quieres es vender, te explicamos todo el proceso de manera detallada. Contamos con toda la información y te la facilitamos al instante. Como nuestra Guía para vender tu propiedad a Flat.mx 

Conoce nuestros inmuebles de manera virtual 

Podrás visitar de manera virtual la casa o Depa. Si ya viste el Depa, es mucho más sencillo poder ir descartando cada opción en cuestión hasta llegar a la ideal para ti. 

Venta Garantizada:

Flat.mx te garantizan que vas a vender tu inmueble en un periodo máximo de 6 meses y si esto no sucede te prometen un pago de 15 mil pesos. Además de que le harán arreglos a la propiedad para que luzca mejor y sea más fácil su venta. Esta opción incluye una sesión de fotos profesionales las cuales estarán publicadas a través de sus canales de comunicación, entrega de planos y un reporte mensual sobre la actividad que ha tenido tu propiedad.

Te damos garantía

Nuestros inmuebles están renovados y en las mejores condiciones, pero estamos conscientes de que hay ocasiones en que los detalles se notan al vivir en él. Nosotros cubriremos estos inconvenientes, pues lo principal es que puedas disfrutar de tu nuevo espacio Flat.mx al máximo y sin preocupaciones.

Gran exposición 

Tendrás una muy buena exposición en la que tu propiedad será visible para los compradores potenciales y sobre todo tendrás transparencia, ya que conocerás con exactitud cuál ha sido la aceptación de tu inmueble.