Durante los meses de mayo y junio, la innovadora forma de inmobiliaria Flat.mx lanzó la campaña más agresiva y 360º que hemos hecho en Out of Home. Esto con la intención de generar reconocimiento de marca. Con dicha campaña, Flat.mx se posicionó como la empresa que ofrece no sólo la venta instantánea, compra de departamentos certificados y asesoría 24/7 sino también como la cercanía de su app caracterizada por la cercanía con sus usuarios.

 

Escuchar y conectar

Antes de realizar cualquier estrategia, hicimos un análisis detenido de listenning.  El usuario busca cercanía, quiere saber y sentir que su experiencia con la inmobiliaria está llena de valores y que somos de confianza. Para poder entrar en la mente de nuestros clientes nuestra meta ha sido clara, comprender sus necesidades y preferencias.

Cercanía

Llegamos a la conclusión de que la mejor forma de crear un vínculo entre el usuario y Flat.mx es a través de nuestro acercamiento, el cual logramos no sólo a través de nuestro sitio web y redes sociales, sino también con:

-Espectaculares distribuidos en puntos estratégicos de la Ciudad

Sabemos la vital importancia que brinda el observar el nombre de la marca en diversos puntos públicos. Al realizar estas acciones hemos entrado poco a poco en la psique del consumidor, para así lograr su reconocimiento y familiaridad con Flat.mx.

-Parabuses en espacios con afluencia tanto peatonal como vehicular

¿Por qué en parabuses? Porque las personas utilizan tanto sus vehículos como el transporte para ejercer sus labores del día a día. Entramos en su vida diaria al estar posicionados en estas zonas, es  una manera de decirles a los usuarios ‘Estoy contigo y soy parte de tu cotidianidad’.

-Alianza con Mobbit

Hicimos una alianza con Mobbit, plataforma de mudanzas previamente certificados con un equipo de logística que se encarga de dar seguimiento y soporte al proceso de mudanza. Al hacer mancuerna con otro servicio de prestigio y seguro reafirmamos que somos una empresa de valor, que somos confiables y que además tenemos empresas amigas que ejercen con el mismo compromiso. La sinergia con Mobbit se hizo al aparecer en la flotilla de sus vehículos mudanceros y así, lograr ser reconocidos por más usuarios. 

Gracias a Mobbit reforzamos nuestro mensaje de manera móvil.