Si ya estás decidido a comprar una propiedad, pero no sabes en dónde hacerlo, aquí te contamos sobre Flat.mx. La plataforma que hará tu proceso de compra más rápido de lo que te imaginas y sobre todo te conseguirá el departamento de tus sueños.

Flat.mx modernizó la transacción inmobiliaria tradicional y estableció 3 categorías dentro de las cuales puedes elegir, para poder adquirir tu departamento:

1. Comprar Depas Flat:

Estos departamentos son una muy buena opción ya que están completamente remodelados y certificados por expertos. Además de que pasan por una evaluación de daños estructurales, lo cual es muy importante revisar al momento de comprar un inmueble. Los Depas Flat tienen acabados de muy buena calidad, están totalmente libres de problemas legales y están ubicados en las zonas de mayor plusvalía de la ciudad. Otra ventaja que tiene esta categoría son las Garantías Flat, las cuales pueden hacerse válidas en caso de daños o si se requiere hacer la devolución. 

2. Comprar Depas operados por Flat.mx:

Son departamentos que le pertenecen a dueños particulares, pero que Flat.mx se encargará de mostrarte y darle seguimiento a tu experiencia en todo momento. En esta categoría vas a poder acceder a una visita asesorada por el equipo de Flat.mx, además de que puedes tener la tranquilidad de que también fueron revisados por expertos y todos los temas legales y estructurales están en regla. El precio de estos departamentos será justo, ya que los dueños están asesorados por Flat.mx

Cuadro blanco con logo de Flat.mx en la parte superior. Al centro título, debajo dos cuadrados con información, hasta abajo hashtag

3. Comprar Depas de Agentes Afiliados:

Los inmuebles que encontrarás en esta categoría fueron obtenidos de los mejores listings de la ciudad, los cuales pasaron por un filtro de calidad para poder ser parte de Flat.mx. Los departamentos son nuevos o están en muy buenas condiciones, están ubicados en zonas con una excelente plusvalía y cada agente está 100% avalado por Flat.mx, este catálogo es amplio y tiene muchas zonas para elegir.

Una vez que hayas elegido la opción que más se acomode a tus necesidades, podrás agendar una visita al inmueble. Después se hará una oferta y si esta es aprobada sólo sería cuestión de firmar el contrato de compra venta. 

Esta plataforma está revolucionando el mercado inmobiliario, así que no te quedes atrás y disfruta de los beneficios de comprar un departamento con Flat.mx.