El vender un inmueble no es tan rápido como la mayoría piensa, ya que conlleva un proceso que puede durar mucho tiempo, así que si estás por vender tu propiedad porque te urge tener el dinero, ya sea para comprar otra o porque simplemente lo necesitas para tus gastos, ya existe una solución con la cual lo podrás vender una casa de la forma más rápida posible.

Flat.mx es una plataforma que te ayuda a vender tu departamento en tan solo 15 días, y los pasos que debes seguir son estos:

1. Registrar tu propiedad en Flat.mx:

Tienes que brindar la información requerida para conocer si tu inmueble cumple con lo necesario para transformarse en un Depa Flat.

2. Equipo Flat visitará tu depa:

Esta visita tiene la finalidad de que los arquitectos puedan analizar los espacios y detalles del inmueble, para poder fijar una oferta final.

3. Análisis de oferta:

Al estar lista la oferta, la podrás revisar vía mail o whatsapp y analizarla con detenimiento, cuando estés listo debes avisar al equipo de Flat para proceder con el papeleo necesario.

Torso desenfocado de hombre vestido con traje, sus manos están sujetando una pluma simulando firmar documento.

4. Recibe Pago:

Al tener todos los documentos en regla, se concretará la venta y recibirás tu dinero. 

Pero a todo esto, seguro te estás preguntando ¿Por qué el proceso es tan rápido? Y la respuesta es que, Flat compra tu inmueble para después poder renovarlo y hacerlo parte de la categoría “Depas Flat”, en los que podrás encontrar diferentes tipos de inmuebles remodelados con los estándares más altos de calidad diseñados por expertos.

Además de obtener tu dinero en muy poco tiempo, le estarás dando la oportunidad a alguien más de que compre un departamento completamente renovado y así se evita la construcción excesiva de inmuebles que está acabando con el medio ambiente. 

A fin de cuentas venderás tu depa a un precio competitivo en el mercado y te estarás ahorrando tiempo y dinero en visitas con inmobiliarias tradicionales, por lo que vender tu casa nunca fue tan rápido y fácil como con Flat.

Estos es lo que debes tener en cuenta para vender tu casa

Papeles en regla

Una cosa que muchas personas no toman en cuenta a la hora de vender un inmueble es tener en regla todos los papeles, esto es: pago de predial, servicios de agua, luz, entre otros. También es importante verificar si no hay hacer arreglos en la casa, por ejemplo, revisar las tuberías, las paredes y las conexiones de gas y de luz. En caso de que encuentres algún desperfecto es importante repararlo a la brevedad.

La zona de vivienda

Es importante que saber que de acuerdo a la zona de vivienda es el precio estimado de tu casa, por eso te invitamos utilizar el valuador de Flat, con esta herramienta podrás conocer el precio de tu vivienda sin pagar un solo peso. Además es una herramienta amigable y fácil de usar.

Apóyate en expertos

Vender una casa no una tarea fácil y en el proceso podemos atorarnos en muchos trámites, por eso es importante asesorarte legalmente o contratar una empresa especializada que te ayude. Para evitarte muchos dolores de cabeza, debes saber que en Flat te ayudan a vender tu propiedad, sin tantos royos y garantizándote una venta confiable en donde te ofrecerán la tarida mas alta del mercado.