Conoce Flat.mx la proptech y súper app inmobiliaria mexicana que llegó para ayudarte

Flat.mx es una proptech mexicana y súper app inmobiliaria que está diseñada para facilitar a los y las mexicanas la venta o compra de casas.

La aplicación surgió para revolucionar la industria de bienes y raíces, con el propósito de brindar confianza, liquidez y procesos ágiles con la ayuda de la tecnología.

Para el desarrollo de Flat.mx se identificaron 4 problemas que se pretendían resolver: Poca información de precios, procesos burocráticos y complejos, escaso acceso a créditos y falta de confianza en el mercado de segunda mano.

Con el propósito de brindar la confianza necesaria en los clientes, las propiedades pasan por una infección de más de 200 puntos, el la que se aseguran que la propiedad cumple con las condiciones necesarias para ser habitada, también son remodeladas para ofrecer viviendas de mejor calidad.

Flat.mx la súper app que esta renovando al mundo inmobiliario

Los clientes son acompañados por expertos del Team Flat, quienes los apoyan a resolver sus dudas referentes a créditos hipotecarios, ya que, la empresa cuenta con convenios con las principales entidades bancarias del país, también te brinda un precio fijo, pues cuenta con un modelo propio de flatscore. De igual forma te va a ayudar a encontrar tu departamento ideal entre las más de 1,800 propiedades disponibles en el catálogo de Flat.mx.

Recientemente comenzaron a ofrecer un nuevo servicio, compra antes de vender, el cual resuelve el problema de liquidez que se requiere para comprar un inmueble nuevo. En estas situaciones, Flat ofrece préstamos para comprar viviendas nuevas, desde el enganche de estas hasta la totalidad del inmueble, posteriormente, el propietario se puede mudar y se garantiza la venta del inmueble en 6 meses o menos.

Flat.mx está respaldada por inversionistas de talla internacional como ALLVP, Anthemis o 500 y ha levantado diversas rondas por valor total de $50 MDD.