Monterrey es una ciudad muy atractiva ya que está rodeada de hermosas montañas y cuenta con una gran variedad de actividades culturales, gastronómicas, musicales y de entretenimiento durante todo el año, además tiene buenas oportunidades laborales al estar albergadas en ella varias compañías importantes.

Calificada por los expertos inmobiliarios como la ciudad más moderna del País debido a su arquitectura y por estar muy influida por E.U.A., así como por el gran desarrollo que le ha significado  el ser un centro muy importante de la Industria y el Comercio.

Monterrey, localizada en la zona noroeste de México, en el Estado de Nuevo León,  cuenta con más de 5 millones de habitantes en la zona metropolitana y una gran calidad de vida. 

Centro industrial y comercial

Es el principal centro industrial, comercial y económico del norte del país, allá grandes grupos industriales y financieros han establecido sus emporios nacionales e internacionales. 

Se le considera el polo industrial de México por contar con la fuerza laboral más productiva y calificada del país. 

El ecosistema de startups en Monterrey la convierte en la tercera ciudad mexicana con más emprendimientos tecnológicos, solo después de Ciudad de México y Guadalajara.

 

Muy buen nivel educativo

Su nivel educativo es de primera, pues ahí se encuentran algunas de las universidades mejor calificadas de Latinoamérica: UANL, Tecnológico de Monterrey, UDEM y U-ERRE. 

Conectividad

Cuenta con un moderno aeropuerto, la ciudad conecta de manera directa con 49 destinos en México, Estados Unidos y el resto del mundo. Así como una red de carreteras y autopistas que te trasladan a ciudades de México y Estados Unidos. 

Arquitectura innovadora

En los últimos años, arquitectos mexicanos e internacionales han construido estructuras de gran modernidad mismas que han cambiado la cultura urbana de esta bella ciudad. Ostenta con tener grandes edificios y también se enorgullece de contar con la torre de mayor altitud en Latinoamérica, pues desde hace varios años se ha concentrado en su crecimiento vertical, dando como resultado cuatro rascacielos de gran altura y algunos otros que aún están en construcción. Monterrey ofrece varios desarrollos de edificios habitacionales ultramodernos, cuyos departamentos son cómodos, poseen vistas espectaculares en sus terrazas, áreas comunes de primer nivel y todos los servicios que hacen de éstos una inversión con gran plusvalía.