Si eres amante de los gatos no puedes perderte estos cafés en la CDMX, seguro te van a encantar.

En la Ciudad de México han surgido cafés temáticos para todos los gustos, son un éxito pues muchos acuden para conocerlos, tomar una selfie ya que son muy instagrameables, reunirse con amigos o simplemente inspirarse. Aquí te mostramos algunos cuya temática son los gatos, esperamos pronto te sea posible visitar alguno de ellos. 

MojiGato Café

En Santa María La Rivera, la cafetería pet friendly MojiGato luce un decorado con gatitos por todos lados, desde sus tazas hasta sus lindos cuadros te hacen sentir que estás rodeado de éstos adorables mininos. En lo que respecta a su menú es muy rico, debes probar especialmente el afogatto con helado, una delicia al paladar. También cuenta con una tienda de accesorios para éstos adorables felinos y lindos objetos para sus humanos, no vas a resistir comprar un termogato, están preciosos.

El Catfecito de La Casa del Gato Gazzu

Ubicado en la Colonia Condesa, un café muy especial en donde  puedes disfrutar comida temática inspirada en gatitos, cerveza artesanales Meow y deliciosos pasteles de gatitos de Sugar Cat Bakery.

Lo más interesante es que puedes disfrutar de la compañía de gatitos mientras comes, quizá alguno de ellos te mueva el corazón y decidas a adoptarlo. Importante es mencionar que los consumos donan fondos para la rehabilitación, cuidado y adopción de gatos.

Café C

En la Colonia del Valle se encuentra un hermoso cafecito, El Café C, que es pet friendly, su decoración es muy agradable, cuenta con una terraza fabulosa en donde puedes pasar la tarde conversando con amigos. Los mininos no figuran en su decoración, pero lo hacen en el café. Sorprendentemente su barista en arte Latte prepara capuchinos y lattes de lavanda, vainilla, caramel, chocolate, macadamia, dirty Chai, y varios deliciosos sabores más, formando los gatitos con su espuma, no podrás probarlo sin antes tomar una foto de tu café y compartirla en tus redes sociales.