La Colonia Del Valle es una de las favoritas en la CDMX. Ya sea para vivir o para disfrutar de una tarde interesante, estos son los 5 lugares que debes visitar.

La Del Valle es una gran opción tanto para comprar un inmueble (por su gran plusvalía y excelente ubicación) como por sus spots frescos y bien planeados. Nos dimos una vuelta por este Barrio Flat.Mx y estos son los 5 sitios que recomendamos conocer de esta zona tan emblemática de la Ciudad de México. 

Aunque se caracteriza por ser principalmente residencial,  también tiene una gran oferta de restaurantes, bares, tiendas y centros comerciales ¡pasear en la colonia Del Valle te encantará! Aquí nuestra lista de lugares que visitar:

 

Kawaii- U

Kawaii-U es un lugar hermoso, en tonos pastel, con decoraciones totalmente (como su nombre lo dice) kawaii y está pensado para tomarte las fotos más lindas y subirlas a Instagram y/o hacer Tiktoks (que seguro se volverán virales). 

 

Tienen helados estilo japonés con sabores diferentes como carbón activado, matcha y taro. Lo más adorable de sus helados son sus formas de pez, decoración tipo unicornio, sirena y puedes agregarle diferentes tipos de toppings. En su menú también hay waffles, bebidas con tapioca o sabor matcha, es decir, hay para todos los gustos. 

Otro punto a su favor es que se encuentra cerca del Parque de Pilares, el cual es ideal para llevar a tu mascota de paseo. 

 

https://www.facebook.com/KawaiiUcdmx

Dirección: Matías Romero 1023, Col del Valle Centro, Benito Juárez, Ciudad de México, CDMX

 

The Selfie House

Si te encanta tomarte fotos increíbles y bien pensadas para tu feed de Instagram te recomendamos ir a The Selfie House, un sitio donde existen varias locaciones planeadas especialmente para tomar las fotos más trendy. También conocido como el Museo de la selfie. Inspirado en los selfie studio existentes en varias partes del mundo, surge The Selfie House.

Dentro de la casa cada espacio está planeado para lograr fotos instagrameables  con luces fluorescentes, decoración pop, grafitis, etc. 

Para poder ir debes elegir un paquete, realizar una reservación aclarando cuántas personas irán contigo y leer las normas y medidas. 

Pro Tip: Puedes llevar diversos outfits porque hay vestidores y lockers donde guardar tu ropa. ¡Ve planeando con anticipación tu sesión de fotos!

 

https://theselfiehouse.mx/

 

Dirección: Concepción Beistegui 211ª Col. Del Valle Ciudad de México

 

Lydany’s

Lo primero que notamos al visitar este restaurante es que es muy bonito, estéticamente es moderno y minimalista, pero con colores vibrantes y un letrero rosa neón, nos enteramos que fue diseñado por Estudio Yeyé, nos adentramos al lugar y después de probar el primer bocado nos enamoramos del sabor de sus hamburguesas, también probamos los hot dogs y malteadas. Por cierto, estas últimas saben muy bien, tienes que probarlas y para cerrar con broche de oro, los precios son bastante accesibles. Entonces encuentras todo en el mismo sitio: calidad, excelente sabor, bonito diseño y el precio es bueno para tu bolsillo. 

 

http://lidanys.com/

Dirección: Concepción Beistegui 211 Col. Del Valle, Benito Juárez Ciudad de México

 

Bolerama Coyoacán 

 

Bolerama Coyoacán, ubicado en la Col. del Valle. Al adentrarnos en el establecimiento pudimos admirar unas bolas de boliche colgadas desde del techo, el estilo del lugar es urbano y cuenta con dos pisos y 46 pistas. Pasarás un día sumamente divertido en compañía de tu familia y/o amigos. El personal del lugar es súper amable y puedes preguntar cualquier duda que tengas. También puedes pedir en el sports bar una hamburguesas, hotdogs, nachos, papas a la francesa o incluso una ensalada buffalo chicken. Entre las bebidas encontrarás un menú muy variado con: cocktails, refrescos e incluso cubetazos de cervezas.   

Podemos recomendar El Bolerama Coyoacán por sus precios razonables y la experiencia inolvidable que vivirás con tus seres queridos. 

 

https://boleramacoyoacan.com/

Dirección: José María Rico 526, Col del Valle Centro, Benito Juárez, Ciudad de México,

Kaito del Valle

Si los bares comunes ya te aburren te recomendamos ir a Kaito, ya que es un cocktail bar con increíble ambiente y música, el estilo de decoración del lugar es nipón, otro aspecto sobresaliente es que la barra está liderada por bartenders del sexo femenino. Luces neón, cócteles deliciosos y excelente ubicación. Ven a probar alguno de sus tragos de autor como un pik-a-chu: sake, mezcal, etc. te encantarán.

Top Secret: la máquina expendedora (que en realidad no lo es) es una puerta que te lleva a una sala secreta de karaoke la cual se renta por hora o dependiendo de tu consumo. 

 

https://es-la.facebook.com/kaitodelvalle/

 

Dirección: Ubicado en la planta alta del restaurante japonés Deigo

Enrique Pestalozzi 1238 Col. Del Valle Ciudad de México